• hace 7 años
  • Espectaculos

La noticia comenzó a circular entrada la madrugada del día viernes 17 de febrero. Las primeras versiones hablaban del sorprendente e impactante fallecimiento de Leo Rosenwasser.


Con el correr de los minutos se pudo confirmar la peor noticia para sus amigos y familiares: el actor y humorista ex Videomatch murió a los 61 años de edad, a causa de un infarto, según informó Crónica TV.


Al momento de su muerte se encontraba con su novia y rápidamente su exmujer y sus hijos llegaron al alojamiento del conductor al enterarse de semejante información.


La cuenta de Facebook del productor se llenó de mensajes horas después de su defunción.


El pico de la carrera artística de Rosenwasser fue en la década del 90' cuando formó parte del staff humorístico de Videomatch, el recordado programa de Marcelo Tinelli en Telefe.


En enero había sido noticia por un escándalo con su exmujer, en el que hubo unos audios de por medio que se hicieron públicos. Hoy en día, estaba en pareja y comprometido con Valeria Burgos. Nació en Mar del Plata, el 27 de agosto de 1955 y abandonó este mundo el 17 de febrero de 2017, tras sufrir un paro cardíaco.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.