• hace 7 años
  • Espectaculos

Cada vez falta menos para que finalmente llegue el 26 de febrero y podamos conocer los ganadores del esperado premio Oscar. También, saber si efectivamente La La Land hará historia con sus 14 nominaciones.

Las estrellas trabajan en sus looks y discursos de aceptación, se ultiman importantes detalles como: qué comerán las estrellas en prestigiosa cena tras culminar la ceremonia.

Luego de haber develado a todos los ganadores en el Dolby Theatre in Hollywood, a los asistentes los espera un verdadero banquete en el Ray Dolby Ballroom con una “transformación mágica”, la  temática seleccionada este año para el Governor’s Ball, la celebración que organiza la Academia, según informa Variety.

El amplio menú estará a cargo del reconocido chef Wolfgang Puck, quien declaró: “Si quieres comer cinco patatas con caviar, te daremos cinco patatas con caviar. Si quieres comer costillitas estofadas o pastel de pollo, o si prefieres medias noches de Kobe o simplemente una de nuestras pizzas, quieras lo que quieras, lo tenemos para ti”.

¿Qué pedirán Emma Stone, Ryan Gosling y Meryl Streep?

Dentro de las novedades de este año, revelaron que hay pop corn con polvo de oro, falafel de pera dulce, los tacos de ñame con gambas y mango o los ‘gougères’ -buñuelos de queso- con polvo de trufa negra, langosta rebozada y agnolotti -un tipo de pasta rellena- de chirivía.

En cuanto a postres, habrá tartas de lava, gofres red velvet y un buffet de chocolates con piruletas de caramelo y capuccino o bombones.

Ante la cantidad de personas, la cena supone una gran logísticas de personas que atiendan a los famosos y un gran cargamento de ingredientes, dentro de los que cuentan: 7 kilos de trufas, más de 150 kilos de atún, 7.500 gambas, 70 kilos de rúcula, 2.375 pretzels y hasta un pan especial con sabor a salmón que imita la forma de la famosa estatuilla.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.