• hace 7 años
  • Espectaculos

Una nueva semana comienza y seguimos informando el día a día de la internación del querido artista bahiense.


Durante todo el fin de semana, se realizaron diversos eventos con el objetivo de recaudar fondos para que su familia pueda sobrellevar esta delicada situación. Todas ellas con resultados sumamente satisfactorios.


Además, se acaba de anunciar que la gente de “Luceros, el ojo daltónico” se suma a la lucha, ya que a partir de hoy y hasta el sábado 25 de febrero, se podrán adquirir su CD en en BAR (Buenos Amigos Reunidos) ( Rodriguez y Fuerte Argentino) y U Bar (Alem 1214) y el 100% de lo recaudado, será para la familia de Julio.


Por su parte, su compañera; Fernanda Cacheiro, nos deja el informe diario: "Hola..el parte de hoy no fue nada alentador.....llegamos con la ilusión que despertara pero no fue así y peor como convulsiono anoche lo volvieron a sedar.... hemos retrocedido lamentablemente...Dios sabe el porque...pero es tannnnn difícil. Evaluaran que se hace con los neurocirujanos... gracias por preguntar y estar. Quiero volver a aclarar que el dinero que se recauda es 100% para afrontar este difícil momento que va para muy largo. Porque volvi a leer que es para la operación neurológica y esto no es así. Julio no está preparado, se verá con el correr de los días. Muchas gracias".

Fuerza Julio!

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.