• hace 7 años
  • Espectaculos

Este medio puede confirmar que Pau Linda está con planes de conquistar a Maluma, el cantante colombiano de reggaeton que es una tendencia en los bares y boliches más concurridos del país.


La historia es así: Pau viajó en el mismo vuelo que el artista, de Miami a Buenos Aires, número AA907. En el aeroplano, no hubo contacto visual, pero una vez aterrizados comenzó el acercamiento. Intercambiaron miradas, gestos y sonrisas, y una persona del staff de Maluma le pidió el número de celular a la rubia para que en un futuro pueda encontrarse con el músico.


PrimiciasYa consiguió los chats íntimos mediante Instagram que tuvo la mediática con el artista que crece día a día. "Vi tus fotos, eres muy hermosa", le dijo entre otras cosas Maluma a Pau.


Por otro lado, dijo no concoer a Jimena Barón, hecho que le causó gracia a la examante de Leo Squarzon. Mirá todas las conversaciones a continuación.

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.