• hace 7 años
  • Espectaculos

Jorge Rial hizo un fuerte descargo luego de que Fernando Burlando dijera que Charlotte Caniggia les iba a pedir disculpas por haber robado el celular de Pablo Layus.
 
No son días fáciles para Charlotte Caniggia. El escándalo desatado a la salida de la disco Keops cuando Alex se peleó con Loan le generó un dolor de cabeza más a la ya cuestionada relación con Loan, e incluso terminó con una denuncia policial. 

Esa noche, la mediática le rompió (o robó) el celular al periodistas Pablo Layus (que estaba grabando la riña), por lo que terminó en la comisaría acusada por daños y amenazas.

Ver imagen en Twitter

"A ella no le entra el concepto de disculpas, son chicos que nunca le pidieron perdón a nadie. Se criaron rompiendo cosas, con la gente sirviéndolos, se cagaban arriba de una alfombra y venia uno a limpiarlo. Nadie le puso límites y creen que siguen viviendo en la avenida Collins, en Miami", comentó.

"No vamos a aceptar las disculpas. ¿Sabes qué, Charlotte? Bienvenida al mundo. Te pintaron los dedos, Charlotte (por las huellas digitales que le tomaron en la comisaria). Bienvenida a este mundo. Sos humana y estás ante la Justicia y espero que actúe como debe actuar. Vamos a estar atentos, no vaya a ser que ahora porque es ella y pide disculpas...", agregó, filoso.

Minutos  antes habían mostrado un intento de nota con Charlotte. "Casi le agarra la cabeza a un cronista. No paró, no pide disculpas, vive en una nube de pedos", comentó el conductor de Intrusos.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.