• hace 7 años
  • Espectaculos

En sus días libres, Federico Bal suele irse de Carlos Paz y buscar nuevos horizontes. La semana pasada, el actor estuvo en Mar del Plata y tuvo una participación en la obra que hacen sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal.


Fede, que está haciendo temporada en Carlos Paz con Salvase quien pueda, se sentó en primera fila y siguió atento el sketch de sus padres quienes, en plena improvisación, lanzaron "Lo más lindo que hicimos es a Fede". Lo que siguió fue el público fundido en una aplauso y él subió al escenario. "Voy a llorar como un bolu", dijo entre lágrimas y agregó: "Yo me crié entre estas tablas, en Mar del Plata. Acá tuve novia, fiestas". Acto seguido, abrazó a sus padres y pidió que les saquen una foto a los 3 juntos.


Ahora, si bien no se sabe a ciencia cierta dónde se produjo el encuentro, se presume que Bal se acercó hasta Buenos Aires para estar cerca de Laurita Fernández, a quien todos ya señalan como su pareja.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.