• hace 7 años
  • Espectaculos

La pequeña llegó al mundo en Marbella por parto natural, pesó 3,235 kg y no presentó complicaciones. 

 

Fue así que cerca de las 22, hora de Marbella (las seis de la tarde en Argentina), Emma -el nombre elegido por la pareja- nació por parto natural, así lo quisieron la modelo y el futbolista, no presentó complicaciones y pesó 3,235 kg.

 

La modelo había compartido con sus seguidores todo el proceso de espera, para que la pequeña Emma llegara a sus brazos. "Cuenta regresiva", escribió hace unas horas, al subir en su cuenta deInstagram una foto de su panza toda su dimensión.

Más tarde, publicó una imagen ya internada y a la espera del nacimiento. “Control y... ¡sorpresa! Me quedo internada. A esperar.Martin, apurate. Que venga del entrenamiento. Se viene la bebé”, manifestaba la modelo hace tan solo un par de horas.

 

Para la alegría de Demichelis y Anderson, Emma ya se sumó a sus vidas y en poco tiempo será presentada a sus dos hermanos: Martín Bastián (de 7 años) y Lola (de 3).

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.