• hace 7 años
  • Espectaculos

"Gisela Berger estaría embarazada: el fin de semana, en reunión de amigos, lo dijo al pasar: nada preciso, muy por arriba", arrojó David Kavlin esta tarde en Infama.

Daniel Scioli, ¿otra vez padre? Su novia estaría embarazada
Esta tarde en Infama explotó una bomba que tiene como protagonista a un famoso político y una ex bailarina de ShowMatch: "Está embarazada", tiró David Kavlin en alusión a Daniel Scioli y Gisela Berger.
 
"La novia de Scioli estaría embarazada. El periodista Pablo Silva lo dio a modo de anticipo y primicia. Yo estuve averiguando y Scioli, en reunión de amigos, se lo deslizó a algunos conocidos: 'Se agranda la familia'", informó el periodista.
 
"Gisela Berger estaría embarazada: el fin de semana, en reunión de amigos, lo dijo al pasar: nada preciso, muy por arriba", agregó, luego de citar al protagonista de la noticia, quien no dudó: "Me lo van a desmentir, como siempre, pero Daniel Scioli será papá. Gisela Berger está embarazada".
 
En plena temporada, Daniel Scioli se instaló en Mar del Plata junto a su novia Gisela Berger, recorrieron la ciudad balnearia y disfrutaron de la playa. Además, aprovecharon para correr en una pista de karting ante la atenta mirada de su pareja y, allí mismo, la gran noticia sacudió a la familia.
 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.