• hace 7 años
  • Espectaculos

María Eugenia Ritó sufrió una recaída en su lucha contra las adicciones a las drogas.
 
El video de Ritó, golpeando el techo de un auto y pidiendo drogas
 
María Eugenia Ritó tuvo una nueva recaída
 

Lamentablemente, las mismas se confirmaron este jueves. En Intrusos, publicaron un video donde se la ve totalmente fuera de sí, parada sobre su auto y golpeando el techo del mismo.

 

Las imágenes fueron tomadas alrededor de las 4 de la mañana en una estación de servicio de Puerto Madero. La Policía tuvo que hacerse presente.

 

Un testigo de lo sucedido llamado Rodrigo, dio detalles importantes de lo que pasó: "Preguntaba a dónde podía ir a comprar droga. Ahí estábamos cerca de la Villa 31.gritaba 'me importa poco el auto'".

 

A través de su cuenta de Twitter, la vedette se sinceró sobre lo que le ocurre: "POR VOLUNTAD PROPIA volví a la Clínica para retomar mi tratamiento. Estoy comprometida y entusiasmada. Tuve una recaída EMOCIONAL. Hay cosas que debo y necesito resolver y claramente, sola no puedo".

 

1) POR VOLUNTAD PROPIA volví a la Clínica para retomar mi tratamiento. Estoy comprometida y entusiasmada.

 

2) Tuve una recaída EMOCIONAL. Hay cosas que debo y necesito resolver y claramente, sola no puedo.

 

3) La MODALIDAD del tratamiento la deciden los profesionales.

 

4) ACLARO esto porque me están llamando de varios medios y tengo guardia en la puerta de mi casa.

 

5) Necesito TRANQUILIDAD Y COMPRENSION.

 

6) No puedo hablar por PEDIDO de los profesionales del lugar.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.