• hace 7 años
  • Espectaculos

Hace un  tiempo, Mariano Martínez reveló en una entrevista gráfica que a los 9 años sufrió un severo accidente que le causó gangrena en su pierna izquierda.

De hecho, estuvo a punto de perder una de sus extremidades: "Me pisó un colectivo. Yo salía de mi primera clase de dibujo y el bondi pasó muy rápido. Estaba con unos amigos y cruzaba para comprar leche. Intenté esquivarlo, pero me agarró la pierna izquierda. Ni me vio. Menos mal que le gritaron para advertirle y frenó. Si no, no estaba acá", contó en 2011.
 
Y amplió: "Estuve a punto de morirme. Tenía una gangrena impresionante, una semana más y me cortaban la pierna. Me dijeron que si pasaba a la otra, la infección me llegaba a la aorta y me moría. Fue surrealista, para un nene de 9 años es mucho.Hoy no le tengo miedo a la muerte, pero digamos que la vi de cerca".
 
Con el hecho consumado y ya digerido, el galán publicó por primera vez la imagen de la cicatriz que lo acompañará por el resto de su vida. Mirá el posteo que realizó

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.