• hace 7 años
  • Espectaculos

La fiscal Olga Herro, a cargo de la investigación que envuelve en un escándalo a Matías Italiano, se refirió en  a la marcha de la causa que comenzó con la denuncia de una mujer que acusa al concejal de incumplir con el pago de la cuota alimentaria para con un hijo fruto de una relación entre ambos.

"Que se trate de un concejal no tiene nada que ver, ni me cambia nada. No es la primera vez que me toca un funcionario público. A Italiano lo conozco por las fotos que han salido a la luz en las notas periodísticas. El delito que se le imputa es el de incumplimiento de los deberes de asistencia familiar", enfatizó Herro en la entrevista realizada por el periodista Germán Sasso.

Al ser consultado por los próximos pasos a seguir, la fiscal confirmó que "la denunciante va a prestar declaración, la cité para hoy. Quiero entrevistarme con ella primero y luego tomarle su testimonio. Según las pruebas que se puedan obtener, la causa irá avanzando en función de eso. Sabemos que el acusado es una persona pública, al que le pide que le pase dinero para su hijo".

"El acusado es abogado y los escritos de la causa los suscribe él mismo. El resultado del ADN está agregado en el expediente. La causa penal va por el camino de la declaración del acusado y una elevación a juicio", finalizó.

Romina, la mujer que radicó la denuncia ante la Justicia, había mencionado días atrás invitada a La Brújula TV?, que "Italiano fue buen padre los primeros tres meses, pero luego desapareció".

Fuente: La Brújula 24.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.