• hace 7 meses
  • Chismes

Hace poco menos de una semana, les contábamos desde este portal, el lamentable accionar de un periodista por conseguir una nota

El triste momento se vivió en el post competencia, cuando el periodista Mariano Gutiérrez (Derrapando, FM De La Bahía), no muy contento con que su colega Luciano Bernat (A Las Chapas, LU2), le haya “primereado” la nota con el ganador, lo habría empujado fuertemente, arrojándolo al piso. La triste escena habría continuado con algunos golpes de puño, amenazas e insultos varios por parte de Gutiérrez.

El fuerte audio relata el momento justo, el experimentado "Toti" Bernat intenta calmar las aguas "Ya sabemos lo que es Mariano Gutierrez, ahora se queda tranquilo después del daño que hizo, ya sabemos que este periodista le pego a un fotógrafo de La Nueva Provincia, le pego a Sebastian Rosas, empujo a Superegui. Hay que decirle a la gente que tiene causas penales, se sabia que esto en algún momento iba a pasar"

"Esto no es nuevo, hay gente que quiere que esta gente este dentro del club, a pesar de que este muchacho ha hecho de todo".

Audio completo:

COMENTARIOS