• hace 7 años
  • Espectaculos

El 'Diez' pasó un gran momento con su familia y hasta se animó a un bailecito. Mirá el video!

Diego Maradona disfrutó del Carnaval de Corrientes con sus hermanas

Diego Maradona sigue disfrutando sus vacaciones en Argentina y esta vez llegó hasta Corrientes para disfrutar del colorido Carnaval.

El Diez visitó esa provincia junto a sus hermanas y una de sus sobrinas. "Los Maradona tenemos sangre correntina y queríamos estar también en el Carnaval de Corrientes, el verdadero Carnaval de la Argentina. ¡Corrientes es lo más de los carnavales!", escribió en su Facebook.

Maradona se animó a bailar en esta fiesta popular y en las imágenes se le aprecia muy sonriente, disfrutando de la música y las comparsas.

 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.