• hace 7 años
  • Espectaculos

Tras la entrega de los Oscar, la cantante sorprendió con su provocador look en la alfombra roja de la fiesta organizada por Vanity Fair.

Como cada año, tras la gala de los Oscar, llegan las fiestas. La más importante, a la que todos quieren ser invitados, es la legendaria celebración organizada por la prestigiosa revista Vanity Fair.

Varias de las invitadas apostaron por generosos escotes y tajos. Una de ellas fue Mariah Carey, quien llamó la atención de todos en la alfombra roja de la fiesta celebrada en el Centro de Artes Escénicas The Wallis Annenber.

Fanática de las prendas que dejan al descubierto su cuerpo, la cantante de 46 años impactó con un provocador y más que profundo escote que puso al límite la contención de sus pechos.

Los aros apretaron tanto los pechos de Mariah que de casualidad no saltaron al público. Pero eso no fue todo. Uno de sus pezones sí vio la luz, pero al parecer la cantante jamás se percató.

 

Entre los asistentes a la mítica fiesta estuvieron: Mahershala Ali, Emma Stone, Viola Davis, Charlize Theron, Alicia Vikander, Scarlett Johansson, Jennifer Aniston y Justin Theroux, Kate Hudson, Sofía Vergara y Joe Manganiello, Amy Adams, Kate Bosworth, Tom Ford, Dakota Johnson, James Corden y su mujer Julia Carey, Jessica Biel y Justin Timberlake, Katy Perry y Orlando Bloom, J.J. Abrahams y Kate McGrath, Rooney Mara, Liev Schreiber, Michael Keaton, Jon Hamm, Diane Kruger,Demi Lovato, Sarah Paulson, Javier Bardem, Kerry Washington, Emma Roberts, Daid Furnish y Elton John, Alessandra Ambrosio, Jimmy Kimmel y su mujer Molly McNearney, Matt Damon y su mujer Luciana Barroso, Amelia Warner y Jamie Dornan, entre otras estrellas.

Mirá el blooper fashion de Mariah Carey en la alfombra roja de la fiesta de Vanity Fair.

 

Fotos: AP
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.