• hace 7 años
  • Espectaculos

Una pena! Una separación totalmente inesperada en la farándula. Hablamos de la pareja conformada entre los actores Sabrina Carballo y Miguel Ángel Rodríguez. La parejita decidió ponerlefin a la relación luego de un año de amor y lo confirmó la propia Carballo.

 

imagen

El comienzo de la relación fue impensado y sorprendió a muchos. A fines de 2015, los rumores hablaban de romance entre Sabrina Carballo y Miguel Ángel Rodríguez . Por entonces, la información sorprendió, porque hacía relativamente poco tiempo que el artista se había separado de su ex esposa, con quien estuvo casado durante más de treinta años. Con la idea de preservar a los dos hijos varones del actor, la pareja optó por desmentir todo tipo de información que los vinculaba con una relación afectiva.

También preferían evitar las declaraciones públicas, por los tiempos y las formas en que comenzaron a estar juntos. Y para dejar de lado la infaltable cuestión vinculada a la diferencia de edad entre ellos, más de veinte años de diferencia, él con 56 y ella con 34. En ese momento estaban instalados en Mar del Plata, se movían por lugares de poco acceso para la prensa y siempre bien rodeados por amigos en común, que preservaron la intimidad de sus primeros días juntos.Lo que pasó, pasó.

imagen

Durante todo 2016, la relación de Sabrina y Miguel se fue acrecentando, aunque no fue suficiente. Para los actores, que se conocen desde hace muchos años por la profesión en común, las grietas fueron haciendo mella en la pareja. A eso se le sumó que Carballo pasa por una de las etapas más difíciles de su vida. En octubre falleció su padre, y aún no pudo recuperarse de tan irreparable pérdida. Refugiada en el trabajo, integra el elenco de Toc Toc, que se presenta los lunes y martes en Carlos Paz, y el resto de la semana en Córdoba capital. Pero el dolor que siente por la partida de una de las personas más importantes de su vida es más fuerte.

Sin embargo, ese no fue el único motivo que desató la crisis en la pareja. Rodríguez aún no habría superado la separación de quien es la madre de sus hijos. Entonces, la culpa y los miedos habrían jugado en contra a la hora de mantener la estabilidad de la relación. Hasta que, desde hace algunas semanas, Sabrina y Miguel ya no le pudieron hacer frente a las controversias y decidieron continuar sus caminos por separado.

Desde el entorno más cercano a los artistas, sostienen que no está dicha la última palabra, aunque cuentan que ellos confesaron: "Sí, nos separamos”. Que si bien decidieron romper con la relación de pareja, entre ellos aún queda mucho amor, cariño y respeto. Incluso están quienes se animan a apostar –con las mejores intenciones, claro– a una posible reconciliación, aunque los protagonistas de esta historia la consideren una historia cerrada. En especial porque pasó por un proceso importante de desgaste. 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.