El novio de Lizy Tagliani rompió el silencio

  • hace 7 años
  • TeVe

Federico De Nichilo habló luego del confuso episodio que protagonizó el fin de semana cuando la Policía lo detuvo con pertenencias de la actriz
 

El novio de Lizy Tagliani, Federico De Nichilo, rompió el silencio luego del confuso episodio que protagonizó el fin de semana tras ser demorado por la Policía, con pertenencias de la actriz. El peluquero dijo estar angustiado con la situación y negó que se tratara de un robo.

"Estoy muy angustiando y muy mal, me mató el título de ladrón, todo lo que se dijo nada que ver, no puedo salir a la calle ahora. ¿La gente que entiende ahora? Yo con Lizy estuve en contacto todo el tiempo", aclaró en diálogo con la periodista Andrea Toboada, de Los ángeles de la mañana.

Al respecto, dijo que en algún momento, con más tranquilidad, le gustaría hablar en la televisión para poder dar su versión detallada de los hechos: "Es mi cara lo que está en todos los canales y tengo que ver qué determinación tomo. Realmente me han matado con lo que han dicho".

 

"Yo trabajo doce horas por día en la peluquería, soy un tipo laburador, acompaño a Lizy en todo, como ir a Mar del Plata a buscarla el sábado después de laburar para que ella venga y no tenga  que manejar, no soy mediático, no me interesa colgarme de su fama", dijo sobre su relación con la artista.

El peluquero aseguró además que su único defecto es amar al género trans: "Es muy difícil de amarlo, me como la verdegueada de todo el mundo todo el tiempo… porque la quiero, la amo, por más que esté la cabeza abierta, ¿sabés todo lo que me tengo que bancar por las redes sociales?".

Sobre lo ocurrido el fin de semana cuando la policía lo detuvo con algunos objetos de su pareja, explicó: "Yo llevaba plata y pertenencias de Lizy y mías, no veo qué es lo que están buscando de malo. Plata llevaba conmigo porque salí, para eso trabajo y tengo mis cosas, no entiendo cuál es el eje y por qué me mataron así como me mataron".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.