• hace 7 años
  • Espectaculos

Morena Rial, continúa siendo víctima de comentarios fuera de lugar en las redes a raíz del problema de salud que la adolescente padece, pero por suerte, la maldad de algunos es contrarrestada por el amor del novio de la morocha.

"Te acepto tal y como eres. No quiero cambiarte; me encantas así como eres, pero si quiero que crezcas y seas mejor cada día. Quiero que alcances tus sueños. Quiero verte brillar y estar ahí contigo, en las buenas y en las malas", arrancó a escribir Martín Casar.

Y siguió: "Te respeto, confío en ti y te admiro por la gran persona que eres. No pienso rendirme cuando se nos presenten retos; estoy seguro de que lo nuestro vale la pena. Estaré ahí para ti, siempre; tal vez llegue tarde algún día, pero te aseguro... llegaré".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.