• hace 7 años
  • Espectaculos

Xuxa bailó axé en la comparsa "Grande Río" y deslumbró con su estado físico intacto, vistiendo un traje de estilo futurista.
Xuxa, a los 53, impactó con su lomazo en el Carnaval de Río
 

Xuxa participó del Carnaval de Río de Janeiro bailando en la comparsa "Grande Río". A los 53, se animó a usar un atuendo de estilo futurista que dejaba ver que su lomazo está intacto.

 

Ver imagen en Twitter

La "reina de los bajitos" bailó axé e hizo delirar al público presente. Su look consistió de una armadura de color plata y una capa blanca. La animadora infantil se mostró sonriente durante toda la noche.

 



 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.