• hace 1 año
  • Chismes

Hace pocos días, llegaba a nuestra redacción, un dato de color, de una curiosa cuenta falsa de la red social “Twitter”, que está dando que hablar.

La cuenta @Hector_Gaiy fue creada hace algunos meses, en ese momento, quienes la descubrimos, pensábamos que era ptra de las tantas cuentas falsas que se crean por algún tema en particular y a las pocas semanas dejan de tener actividad, pero este no fue el caso.

La misma no solo emula las fotos de perfil y portada que el intendente utiliza en su cuenta oficial, sino que también toma cada uno de sus posteos y le da un giro humorístico, por ejmplo:  

“Escuchando a los vecinos de Villa Rosario. Lástima que solo hablamos con los únicos tres que tienen timbre en este barrio #timbreonacional”

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.