• hace 7 años
  • Espectaculos

Aunque no se trate de una escena estelar, en "Star contras las fuerzas del mal" se puede ver un beso entre dos hombres.
 
Disney incluyó un beso homosexual en una de sus series animadas
 

Disney va marcando los rumbos de los mensajes que quiere dar con sus producciones. A principios de año, se supo que la productora eliminó a último momento violentas escenas que estaba previsto que sean incluidas en Star Wars episodio VII: el despertar de la fuerza.


Ver imagen en Twitter

Y de a poco, se empiezan a mostrar más inclusivos en cuanto a la diversidad sexual. Por primera vez, incluyeron un beso homosexual en una de sus series animadas.


 

En una escena de Star contra las fuerzas del mal, todo el público de un concierto empieza a besarse. En medio del paneo de la situación, se puede observar a una pareja de chicos en pleno beso.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.