• hace 7 años
  • Espectaculos

En el día de ayer, les comentábamos las mejorías que el cantante estaba presentando en su estado de salud. Nos alegra inmensamente trasmitirles otra noticia del la misma índole.

En las últimas horas de ayer, su compañera de vida; Fernanda Cacheiro comentaba desde su cuenta de Facebook,  que Julio continúa estable y lo han trasladado desde  terapia intensiva a la sala de terapia intermedia.

Si bien queda aún un largo camino por recorrer, es un importante paso que indica que se avanza en la dirección correcta. Fuerza Julio!

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.