• hace 7 años
  • Espectaculos

La  vida de Calu Rivero no deja de sorprender: la modelo y actriz que flota por el mundo tuvo acceso a una fiesta que realizó el pasado fin de semana en California el actor Colin Firth.

Rivero no dejó pasar la oportunidad y fotografió a Jagger quien luego le firmó la foto. "Obviamente, no pasó desapercibido que ella es muy del 'tipo' de Mick. Él siempre ha tenido ojo para las latinas glamorosas", aseguraron.
 
Calu, que actualmente es embajadora de un proyecto inmobiliario muy innovador que se llama UnaCasa.com, está soltera y focalizada en su carrera.
 
"Hubo un montón de risitas y sonrisas entre ellos", explican a la publicación y agregan: "Tenían un brillo especial en sus ojos cuando finalmente se separaron".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.