• hace 7 años
  • Espectaculos

Anoche, en su novena temporada consecutiva y bajo la conducción de Alejandro Fantino, Animales Sueltos regresó a la pantalla de América con muchísimas novedades.

El clásico envío contará con la presencia de Eduardo Feinmann, Edi Zunino, Fernando Carnota, Daniel Santoro, Tato Young, Sergio Berensztein, el Turco Jorge Asís y la incorporación de Romina Manguel.

 

La apertura de Animales Sueltos marcó lo que fue la agenda de temas del programa, destacándose, entre otros, cómo vive hoy Lázaro Báez en la cárcel de Ezeiza.

Por otra parte, acá podés repasar el backstage del primer Animales del año, cuando apenas faltaban algunos minutos para salir al aire.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.