• hace 7 años
  • Espectaculos

Tal como habíamos informado hace un tiempo, se confirmó la tan esperada vuelta del trío cómico.

Confirmado: Midachi vuelve al teatro y... ¡también a la televisión!

Midachi vuelve a juntarse tras una larga y ansiada espera. El próximo 9 de marzo se dará el regreso del trío humorístico más famoso en el Teatro Ópera Allianz de calle Corrientes.

Desde hace un tiempo los tres cómicos, Chino Vopato, Miguel del Sel y Dady Brieva vienen hablando de la posibilidad de volver a trabajar juntos, y finalmente cerraron para comenzar este mes.

Es incierto el futuro político de Miguel del Sel quien había anunciado tiempo atrás: "Si vuelve Midachi renunciaría a la embajada, y vería en 2019 qué podría pasar, pero eso lo decide el tiempo, la gente, mis ganas. No tengo la bola de cristal".

Por otro lado se sabe que también harán un programa especial para la pantalla de Telefe, que se vería a fines de marzo o recién en abril.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.