• hace 7 años
  • Espectaculos

Graciela Alfano muestra a sus 64 años un físico que genera envidia en muchas de 20. En una entrevista, develó algunos de sus métodos.
 
Los tips de belleza de Graciela Alfano: dieta, ejercicios y buen descanso

Graciela Alfano sorprende a todos con su impecable físico a sus 64 años. El logro de la mediática trasciende fronteras y medios del extranjero se hicieron eco de sus recientes fotos hot.

Ver imagen en Twitter

En una entrevista, Alfano reveló varios de sus tips de belleza. En cuanto a su alimentación, explicó: "Como sano pero por salud, no para adelgazar. Los cañitos del aparato circulatorio tienen que estar libres de grasa para evitarla arteriosclerosis y que no se tapen. Mi cuerpo es resultado de una vida saludable. Cuando uno está bien adentro, eso se nota por fuera".

 

En diálogo con Pronto, también detalló los ejercicios que hace: "Nado muchísimo y acá en Carlos Paz salgo a caminar a las 7 de la mañana por la costanera. También ando en bicicleta y, mientras me despejo, pienso mucho".

 

Por último, enfatizó en la importancia de tener buenos descansos: "Me hago una siesta porque si no, no llego con pilas al teatro".

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.