• hace 7 años
  • Espectaculos

Seguimos llevándoles el día a día de la lucha de uno de los artistas mas queridos de la ciudad.

 

Como les comentábamos en día de ayer, Julio paso de terapia intensiva a intermedia, con lo cual no solo dio un gran paso de cara a su lucha, sino que también le permitió poder recibir un poco más del cariño de toda la gente que lo quiere.

 Durante toda la jornada de jueves, fue evaluado por distintos profesionales y como cada noche, su compañera de vida Fernanda, nos traía el parte diario: "Bueno en un día de buenas y no tanto solo voy a contar las buenas....hoy Julio Buznego trabajo con los kinesiólogos y evalúan sacar traqueo y también pudo mover brazos y piernas.... y canto todo el día y lo mas maravilloso fue que su amigo Tano Critico le llevo de regalo una hermosa guitarra y el la toco un poco mientras las enfermeras lo miraban asombradas detrás del vidrio...bueno eso es todo lo lindo festejemos por eso y agradezco a Dios...para lo feo queda tiempo por delante y no queda otra que afrontarlo. Buenas noches gracias por estar ahi". Fuerza, Julio!

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.