• hace 7 años
  • TeVe

Si bien se había dicho que la esperada vuelta de ShowMatch se produciría el 15 mayo, rumores señalan que se pasaría el debut para más adelante.

¿Se atrasa el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla del Trece?

El Bailando 2017 calienta motores para empezar y por eso, muchos detalles ya se están empezando a pulir para que todo esté listo cuanto antes.

En el último programa del 2016, en el que se consagraron Pedro Alfonso y Flor Vigna, Marcelo Tinelli había anunciado que regresaría a la pantalla chica. "Estamos muy felices y orgullosos de hacer este programa, que va a volver en su temporada número 28, aquí por la pantalla del Trece, el 15 de mayo", había adelantado el conductor.

Pero, según se supo en las últimas horas, el debut de ShowMatch se pasaría para junio. El motivo de la demora sería el armado del nuevo estudio y de la escenografía para este año.

Cabe destacar que este año, Tinelli decidió mudarse de edificio (dejando la productora de Ideas del Sur) y trasladarse a las nuevas instalaciones, en las oficinas de La Corte.

Como toda estrella, el conductor hizo varios pedidos para su camarín; entre ellos, que tenga llegada directa al estudio de grabación.

Desde este lunes, Marcelo y su equipo de producción, liderado por Federico Hoppe y Pablo Prada, desembarcarán en las nuevas oficinas para comenzar con la preproducción del programa.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.