• hace 7 años
  • Espectaculos

Sofía Clerici enfureció al enterarse que un sitio que ofrece "compañía" femenina utilizó su imagen para promocionar sus servicios.

""Uruguaya recién llegada.... solo por 20 días. Una perra infernal, vengo con todo a volver locos a los argentinos!!! No atiendo mujeres. Atiendo en mi depto. independiente, solitos en mi 5to piso... te vas a sentir en las nubes!! Todos los servicios full. Disponible para vos", dice en el sitio web de chicas "escorts", ilustrando la publicación con la cara y el cuerpo de la morocha.

Por supuesto, la estafa no tardó en hacerse pública y una vez enterada de la situación, Sofía recurrió a las redes sociales para pedirle a sus seguidores que denuncien el sitio.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.