La imagen que más preocupa de Charly García

  • hace 7 años
  • Musica

Se filtró en las redes un video en el que el popular cantante luce muy delgado

Charly García lanzó a la venta su disco de estudio Random. Para sorprender a sus fans, el cantante recorrió algunas disquerías porteñas en una glamorosa limusina blanca acompañado por Rosario Ortega y regaló varios vinilos del nuevo álbum autografiados.

El día del lanzamiento, muchos seguidores estaban haciendo guardia en la puerta del edificio del departamento en Coronel Díaz donde vive el artista. Cuando salió, muchos aprovecharon para saludar a su ídolo de manera afectuosa. En las redes, comenzó a circular un llamativo video mostrando este momento.

En las imágenes de esta grabación, Charly García aparece caminando despacio, acompañado por dos personas, hacia la limusina. Sorprende la extrema delgadez del ex líder de Serú Girán, que ha tenido que superar varios problemas de salud.

 

En 2016, el músico tuvo dos internaciones. El pasado 21 de diciembre, fue hospitalizado de urgencia en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento con un cuadro de deshidratación y fiebre. Luego de recibir el alta, regresó al sanatorio el 29 de diciembre para realizarse un chequeo médico.

Mientras que en el 22 de julio de 2015, el intérprete debió someterse a una intervención quirúrgica en el IADT, tras sufrir una fisura de cadera. Estuvo varios meses en rehabilitación y el 8 de marzo de 2016 lo volvieron a operar porque se le infectó la prótesis que le habían colocado en la cadera.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.