• hace 7 años
  • TeVe

Si bien están trabajando en la idea, este portal te adelanta que el ciclo desembarcaría en el canal del cubito a partir de abril.

¿Polémica en el bar vuelve a la pantalla de América?
El programa creado por Gerardo Sofovich y producido hoy por su hijo Gustavo regresaría a la pantalla de América a partir de abril de este año, aunque por el momento no se ha confirmado de manera oficial.
 
Fuentes extraoficiales a las que pudo consultar este portal confirmaron que en poco días se firman todos los contratos con los nuevos integrantes de la mesa.
 
Recordemos que en 2016, el ciclo se vio por la pantalla de Telefe y lo tuvo a Mariano Iúdica como protagonista. En este nuevo "Polémica en el bar" la mesa cambiará y durante los próximos días se irán confirmando los nombres.
 
 
 
El programa ya estuvo en la pantalla de América en 2001, 2002 y 2005. En todas esas oportunidades estuvo a cargo de Gerardo Sofovich.
 
Ahora, la idea es que el envío ocupe la franja anterior a "Intratables". Se estima que se emitirá a partir de las 20, aunque hay que esperar la confirmación oficial del canal del cubito.
 
(1980) Jorge Porcel, Juan Carlos Altavista -personificando a Minguito Tinguitella - Mario Sánchez, Julio de Grazia y Rolo Puente.
(1980) Jorge Porcel, Juan Carlos Altavista -personificando a Minguito Tinguitella - Mario Sánchez, Julio de Grazia y Rolo Puente.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.