• hace 7 años
  • TeVe


Luego de seis años como Director de Programación, Tomás Yankelevich renunció a su cargo por motivos personales. Lo reemplazará Darío Turovelzky, quien hasta hoy se venía desempeñando como Gerente de Programación de Telefé.

La decisión se hará oficial mañana. Y no es el único cambio en la emisora. Guillermo Campanini pasará de Director Comercial a Jefe de Operaciones (COO, como se conoce al cargo en la jerga empresarial, por Chief Operating Officer).

La decisión de Yankelevich se conoció el día en que estalló la polémica por las declaraciones de Pablo Echarri, quien acusó al canal de marginarlo de un proyecto por motivos ideológicos. Pero ya tenía tomada la decisión desde días antes y se iría a vivir a Miami con su familia.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.