• hace 1 año
  • Chismes

El Día Internacional de la Mujer, fueron incontables las voces que se alzaron en contra de la violencia machista, la igualdad de género y la justicia por los crímenes contra las mujeres. Pero el video viral del día no tuvo nada que ver con ninguno de estos temas... Un hombre grabó a su mujer saliendo de un hotel con su amante y lo compartió en Faceook. Las redes explotaron LINK: http://www.bigbangnews.com/comunidad/En-el-Dia-de-la-Mujer-grabo-a-su-mujer-saliendo-de-un-albergue-transitorio-20170309-0026.html

  

"Miren de donde sale la señora", le dice el esposo enojado, pero calmo, a la mujer que se baja del auto y le pide por favor que baje su celular. La situación no pasó a mayores y el hombre también grabó al amante de su esposa, al que si insultó.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.