• hace 5 meses
  • Chismes

Durante la tarde de ayer, les comentábamos desde nuestro programa de radio, el estado de huelga y protesta que afecta a los camioneros de la empresa Lucaioli y que impide que se reparta ningún tipo de elemento.

Hace minutos, llagaba a nuestra redacción un rumor de muy buena fuente que daba cuenta de una pequeña "trampita" que quisieron levar a cabo gerentes y encargados de la sucursal Bahía Blanca pero que fue frenada a tiempo por sus empleados.

Con la excusa de una supuesta apertura de nuevo local, intentaron despachar un importante cargamento de mobiliario, desde nuestra ciudad hacia la sucursal de Comodoro Rivadavìa.

Un empleado de la firma, comentaba en pocas palabras la situación: "Nos deben meses de sueldo y nos quieren hacer creer que van a abrir nuevas sucursales".

Recordamos que el gremio de camioneros lleva 72 horas de paro por la gran deuda que mantienen con sus trabajadores y que la empresa habría intentado abonar la misma en 4 cuotas, propuesta que habría sido desestimada inmediatamente

 

COMENTARIOS