• hace 7 años
  • Espectaculos

Farro íntima: "Antes era exigente en la cama, ahora es todo manuela"

La vedette se refirió a cómo sobrelleva la falta de sexo con su pareja, Juan Suris, quien cumple una condena en la cárcel. Además, se refirió a su romance con Riquelme y dijo que "sólo hacía goles en la cancha". El video. 

 

Siempre fue una mujer muy “sexual”. Por eso, con su novio Juan Suris en la cárcel —donde cumple una pena desde hace casi tres años— Mónica Farro respondió cómo se las ingenia para satisfacer sus deseos.

“Era muy exigente en la cama, pero ahora ya no, ahora es todo ´manuela´”, expresó sin rodeos la escultural vedette uruguaya en el piso de “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo que conduce Ángel de Brito por El Trece.

 

Vale recordar que a fines de enero pasado, Farro había confesado que “la relación con Juan sigue perfecta, seguimos en pareja, y lo sigo esperando”, aunque reconoció que “me cuesta la parte sexual”, debido a que sólo puede tener una visita íntima en el penal cada cinco meses.

Además, Farro aprovechó para referirse al affaire que mantuvo con Juan Román Riquelme en 2014. “Tuve algo, pero a mí me dijo que estaba separado”, se defendió, para luego profundizar con respecto a cómo era la intimidad con el ex crack “xeneize”. “Sólo hacía goles en la cancha”, lo defenestró.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.