• hace 7 años
  • Espectaculos

Valeria Aquino hizo la presentación judicial contra El Polaco este miércoles en una fiscalía de La Plata.
 
Valeria Aquino denunció a El Polaco por violencia de género
 

El escándalo entre El Polaco y su ex y madre de su hija Alma, Valeria Aquino terminó de explotar. El cantante estaba tomando acciones legales para distanciarse cada vez más de ella, quien contraatacó con una terrible denuncia.


Ver imagen en Twitter

Aquino le denunció por lesiones y amenazas en el contexto de violencia de género. Lo hizo este miércoles en la fiscalía 13 de La Plata.

 

En Infama leyeron unos breves pero fuertes fragmentos de la misma: "Golpee mi cabeza contra la puerta de la heladera y él estaba fuera de sí. Me tomó de los pelos y me golpeó, dejándome llena de moretones".

 

 

Otro se refería a supuestos problemas de adicciones del cantante: "Le encontraba cosas en los bolsillos. Quiero contar toda mi verdad".

 

Aquino envió el siguiente comunicado a los medios:

 

"Luego de meditarlo mucho, tomé coraje y formulé en un día tan singular como el de ayer (el Día de la Mujer) una denuncia penal para que se investiguen los hechos de violencia que padecí durante los más de cuatro años de vínculo con Ezequiel (El Polaco) y los que seguí padeciendo con posterioridad a nuestra separación, tanto física, psíquica, emocional, económica y laboralmente. Ahora espero ser citada a declarar para ampliar en detalle en qué consistieron esos hechos.

 

El vínculo con Cwirkaluk era conflictivo por su modo de vida, sus adicciones y fundamentalmente su personalidad invasiva y agresiva. La relación se fue deteriorando a partir de diversos actos que afectaron mi integridad física y psicológica, generándome a su vez una ´enfermiza´ dependencia personal de la que me resultaba imposible despegarme por temor".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.