• hace 7 años
  • Espectaculos

En las redes sociales nadie se salva. La mayoría de los escándalos que se generan son los suficientemente obtusos como para darles mayor importancia, pero lo cierto es que algunas veces, ciertas acusaciones pueden llegar a romper la paciencia, por decirlo del modo correcto.

En esta oportunidad, fue Emilia Attias, quien debió soportar varias injurias y juicios de valor, cuando una foto que realizó para una producción de una revista, logró tocar las fibras más "sensibles" de algunos usuarios de las redes sociales.

Sucede que la flamante y bellísima mamá, posó junto a su hija en la tapa de la revista Beauty Life y, pero la forma en que la modelo sostuvo a su hija, que apareció desnudita, no fue del agrado de muchos.

"Parece que lleva un paquete", fue uno de los comentarios. "No estás llevando una cartera", le dijo otra persona.

¿Es para tanto? En fin...

Aquí la foto de la polémica.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.