• hace 7 años
  • Chismes

En la noche de ayer, se emitió un nuevo programa de Bahía Espectáculos TV, como siempre a las 22 horas por canal 4 de BVC.

En uno de los informes, comentábamos acerca de una deuda que mantenía el ex candidato a Intendente Hernán González Becares por un trabajo de cerrajería realizado en su local de campaña, pero que el político desconocía.

 

La noticia llegaba de la mano de un nuevo personaje "El Intruso Bahiense" que hizo su presentación estelar en el programa y que promete dar que hablar en cada una de sus apariciones a lo largo de todo el ciclo, siempre desde un absoluto anonimato. 

La misma correspondía a un trabajo realizado en su local de campaña, databa de hace algunas semanas y superaba los $1000

Luego de plantear el tema, Becares ya al tanto de la situación, se puso en contacto con el cerrajero y finalmente, menos de 12 horas después de nuestro programa, la deuda fue saldada.

En sus redes sociales, González Becares se encargó de aclarar la situación y de mostrar el recibo de pago. Nos alegramos mucho.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.