• hace 9 meses
  • Musica

"El sábado, a cuidarse y a cuidar de quienes nos rodean", posteó el escritor Marcelo Figueras, biógrafo del Indio.

 
El mensaje premonitorio del Indio: Hay intereses oscuros que pueden alterar la fiesta
Días antes del recital que terminó en tragedia, el Indio Solari había compartido, a través de uno de sus allegados, una advertencia y pedido para las personas que iban al recital.
 
Como un mensaje premonitorio del recital en el que murieron dos personas, la semana pasada el Indio Solari afirmaba a través de su entorno que había "intereses oscuros" que querían "alterar la fiesta".
 
"Quienes vayan a ver al Mister no pequen de inocentes. Cuiden a quién tienen al lado. Este es un momento especial. Hay intereses oscuros que con pocos miembros pueden alterar la fiesta. A bailar y cantar es a lo que vamos y eso haremos", decía el posteo que compartió el domingo pasado el periodista Marcelo Figueras, cercano al Indio.
 
El posteo agregaba: "El sábado, a cuidarse y a cuidar de quienes nos rodean, aunque no los conozcamos. Cierta gente de mierda (debería puntualizar: PODEROSA gente de mierda) se regodearía si alguien sale lastimado. No le demos el gusto".
 

UN ÚLTIMO SECUESTRO, NO

Hago mías las palabras de un amigo dilecto, referidas a la inminente fiesta en Olavarría. "Quienes vayan a ver al Mister no pequen de inocentes. Cuiden a quién tienen al lado. Este es un momento especial. Hay intereses oscuros que con pocos miembros pueden alterar la fiesta. A bailar y cantar es a lo que vamos y eso haremos".

El sábado, a cuidarse y a cuidar de quienes nos rodean, aunque no los conozcamos. Cierta gente de mierda (debería puntualizar: PODEROSA gente de mierda) se regodearía si alguien sale lastimado. No le demos el gusto.

A vivir que son dos días. 

COMENTARIOS