• hace 7 años
  • Musica

Esas fueron las palabras con las que se despidió del público en Olavarría. El fantasma de la “última misa”.

 “Cuiden a quién tienen al lado. Este es un momento especial. Hay intereses oscuros que con pocos miembros pueden alterar la fiesta”, fueron las “premonitorias” palabras del Indio Solari en la previa del recital de Olavarría, que esta madrugada resultó en tragedia. La reacción del músico tras la avalancha fatal y sus llamativas palabras.

El cantante detuvo el show tras el tercer tema. 

El ex Redondito detuvo su show por 20 minutos luego del tercer tema, momento en el que notó que algo sucedía cerca del escenario. “¿Hay alguien desmayado? ¿Qué es lo que está pasando ahí?”,preguntó a su público que, según estimó la fiscal que hoy investiga la muerte de los dos fans, Susana Alonso, ascendía a 300 mil personas. El doble de la capacidad del Predio Rural La Colmena. 

“Hay gente en el piso, por favor. A ver, la gente de seguridad. Calma los que están atrás, por favor. Hay mucha gente y hay que tener mucho cuidado. Habíamos quedado que nos cuidábamos”, insistió el Indio, que todavía no entendía lo que acababa de suceder en su propio show.

Estiman que fueron 300 mil las personas que asistieron al recital del Indio.

El pánico invadió al público. "Estábamos en el lateral derecho, mirando al escenario, frente a la torre 4 de sonido. En el tercer tema vino la avalancha y quedamos amontonados contra una contención de fierros y madera", precisó la periodista Daniela Giannatasio, quien logró escapar del lugar tras romper uno de los laterales del predio.

Dos personas murieron y diez permanecen internadas en el Hospital Municipal.

La música dejó de sonar y el Indio suspendió de inmediato el recital, molesto y furioso por el descontrol. Antes de bajarse del escenario, el músico tomó por última vez el micrófono y saludó a su público con unas palabras que muchos hoy interpretan como su despedida final: “Les agradecemos para siempre”.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.