• hace 7 años
  • Espectaculos

A través de la cuenta oficial Virumancia, que maneja el entorno del cantante, el Indio Solari publicó un comunicado en el que atacó a los medios tras la tragedia en el recital que dio en Olavarría en el que hubo dos muertos y al menos 13 heridos.

El Indio Solari declaró como testigo ante la fiscal Susana Alonso en la causa abierta por la muerte de dos personas que asistieron a su recital del día sábado, en la ciudad de Olavarría.

El cantante se mostró muy consternado por lo sucedido y deslindó responsabilidades en la productora En Vivo S.A., organizadora del evento.

Por su parte, Solari confirmó que debió detener en varias oportunidades el recital por peleas entre personas exaltadas.
 
 
Hoy deberán declarar, también como testigos, el intendente de Olavarría Ezequiel Galli y otros dos funcionarios municipales. Luego de esto, determinarán las calificaciones y la responsabilidad que le compete a cada uno de los actores.
 
 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.