• hace 7 años
  • Espectaculos

El diario Clarín publicó recientemente una carta de Nicolás Marasco, un niño que padece parálisis cerebral, para su ídolo Lionel Messi.

 
 
En ella expresa su amor sin límites por el astro argentino y su deseo de conocerlo para presentarle a su peluche llamado "Lio", que compró en una visita a Barcelona y que siempre lo acompaña. "Él es valiente como vos y por eso lo quiero tanto", le escribió el pequeño con ayuda de su madre.
 
Un amigo de la familia le hizo llegar a Messi este emotivo mensaje y el jugador no dudó en contestar a su seguidor incondicional a través de un vídeo que le envió vía e-mail.
 
"Hola, Nico, quiero decirte que leí tu carta, y por eso quería saludarte. Decirte que ojalá pueda conocer a tu muñeco "Lio" y que podamos encontrarnos personalmente, en algún momento. Así que te mando un beso grande. Seguro que se va a dar y nos vamos a conocer los tres", fueron las palabras del jugador.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.