• hace 7 años
  • Espectaculos

Este sábado 11 de marzo, Nicolás Repetto cumplió 60 años y su mujer, Flor Raggi, y los hijos de él: Vale, Nico Juana, Renata y Fran, le organizaron un cumple sorpresa.

 
 
El reconocido conductor se mostró más renovado que nunca y se animó a cantar y bailar rock junto a su hija Renata, quien cantó varias melodías en su honor.
 
Florencia Raggi, fue la encargada de compartir diversas fotos del evento a la luz de la luna y con muchos amigos de la familia. "Gracias a los años... la evolución y plenitud! Cada vez mejor... doy Fe. #60 de mi TODO", escribió la actriz.
 
 
 
 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.