• hace 7 años
  • Espectaculos

Hernán Secas, seguidor de la banda que viajó a Olavarría, aseguró que Juan, un amigo suyo, murió en el campo, "aplastado por los golpes".

 

Hernán Secas, un fanático del Indio Solario que viajó a Olavarría para presenciar el recital, denunció que Juan, un amigo con el que se encontró en el complejo, murió en el lugar y que su apellido no figura en la lista oficial de víctimas.

Secas denunció la muerte de una tercer persona. 

"Un amigo lamentablemente quedó allá, estamos esperando que la familia viaje a Olavarría para reconocer el cuerpo", sorprendió el joven de Ramos Mejía en diálogo con radio Late. "Mi amigo murió aplastado por los golpes o por gente arriba. Yo lo vi tirado en el piso todoensangrentado, con los ojos abiertos, el cuello torcido y sin respirar", agregó. 

 

A pesar de que no existe información oficial, y que hasta el momento sólo se confirmó la muerte de Javier León y Juan Francisco Bulacio, Secas insistió con que su amigo es otro de los fallecidos producto de los incidentes en el recital. "En esa avalancha yo me caigo, él se cae, no podía salir por el barro, por suerte un tipo al lado mío que estaba agarrado de una baranda me sacó. Cuando voy a buscar a mi amigo no lo puedo sacar y lo veo ensangrentado con los ojos abiertos", contó. 

Otra de las imágenes de Secas en el recital del Indio Solari. 

Según Secas la familia de la supuesta víctima está viajando hacia Olavarría para reconocer el cuerpo. "Yo te digo que hay mucho más de tres muertos. Es mucho más grave de lo que se está diciendo en los medios", contó con enojo en medio de fuertes críticas al Indio Solari, sobre quien consideró que "entregó" a todos los que viajaron para presenciar el recital.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.