• hace 7 años
  • Espectaculos

Horas después de que la trágica función del Indio Solari en Olavarría terminara, pudimos hablar con Pablo, un asistente a la función que nos relata lo vivido en primera persona.

“Fui a un recital de puro descontrol, lo que pasó no tiene nada que ver con el indio ni con los ricoteros. La gente que va, sabe que no va a haber a ningún tipo de control”.

“Llegué el jueves y me encontré con una ciudad sitiada, uno ya se imaginaba lo que iba a pasar”.

“No vi un solo policía desde el jueves hasta el sábado, cuando terminó el recital. Yo estaba en un camping en la avenida Avellaneda, que era donde se juntaba la gente. Charlando con un chico que el padre trabaja en el hospital, nos hablaba de 11 muertos”

“Si no hubo 50 o 60 muertos a la salida, fue pura y exclusivamente gracias a los vecinos de enfrente del lugar. El recital estuvo mal barajado desde el principio, cuando la gente quiso descongestionar, no hicieron salir para el otro lado. Legó un momento que no había salida, estaba todo cerrado con portones. Los vecinos del lugar, le hacía señas a la gente, para indicarles por donde se salía. 15 vecinos, salvaron a 300.000 personas que se estaban aplastando, se palpaba la tragedia”.

AUDIO COMPLETO RELATO PABLO https://soundcloud.com/ariel-hedeager/13-03-pablo-recital-indio

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.