• hace 7 años
  • Espectaculos

El trágico recital de Olavarría, conto con numerosa presencia de bahienses, uno de ellos fue Rubén García, el periodista local nos cuenta su experiencia.

“Todos sabíamos que en algún momento, la entrada se liberaba, que llegado un momento no controlarían el ingreso de alcohol”

“Esto no es nuevo, hay gente que apareció de un recital más de 15 días después, es algo muy folclórico, triste en este caso”.

“Llegamos el sábado a la mañana, comimos, tomamos algo en un bar del centro y salimos caminando para el predio. Hasta ese momento todo normal, la gente tomando, la llamada “misa”. Llegamos hasta el predio que estaba un poco embarrado por algunas lluvias. No nos cortaron entradas, no nos cachearon ni nada”

“En la cuarta canción para todo por casi 20 minutos, llama a la gente de defensa civil y dice que ya está cansado de todo y que ese era el último recital”.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.