• hace 7 años
  • Espectaculos

Luego de las dos muertes durante el recital que dio el Indio Solari en Olavarría, la Justicia avanza en las causas. El domingo la Justicia le tomó declaración como testigo, y ahora trascendieron algunos detalles. El músico dijo que durante el show "es habitual" que se abran las puertas de los estadios para que puedan entrar las personas que no pudieron pagar las entradas.

La declaración trascendió en el programa Animales Sueltos, en el que mostraron un fragmento en el que figuran varias frases textuales que dijo Solari ante la fiscal Susana Alonso. El cantante se refirió a su relación con la productora En Vivo S.A., la organizadora del recital que terminó en tragedia.

"Confió todo en ellos. Es habitual que en determinado momento del show se abran las puertas del recital para que ingrese el público que no ha adquirido entradas", declaró Solari, a las 16.50 del domingo en el hotel Santa Rosa de Olavarrría, donde estaba hospedado.

El Indio Solari se refirió en buenos términos frente a los organizadores, aunque deslindó responsabilidades en ellos. "Lo que pasó ayer fue inédito. Nunca tuvimos un problema. Los trabajos previos que hace la productora que trabaja conmigo son impecables. Hace muchos años que estoy con ellos", afirmó.

En Vivo S.A. es la productora que montó el espectáculo de El Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Olavarría. A partir del desborde que hubo durante el recital, que provocó dos muertos, la Justicia empezó a investigar cómo se estructura esta empresa. TN Central descubrió que la firma tiene como dirección un lugar apócrifo en el que funciona una financiera.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.