• hace 7 años
  • Espectaculos

La vedette publicó una imagen en la que sus pechos fueron los protagonistas. 

Mónica Farro se encontraba en un centro de estética cuando un pezón aventurero se asomó por su prenda íntima. La imagen quedó inmortalizada en una postal que la vedette, que tuvo una exitosa temporada en Mar del Plata con La Revista de Cocodrilo, publicó en la red.

Dedicada al cuidado de su escultural cuerpo, la bomba rubia se tomó una foto mientras le realizaban una sesión de electrodos. Pero sus pechos casi toman vida propia.

Al igual que Mariah Carey en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar, la delantera de Farro estaba tan apretada que uno de sus pezones quiso ver la luz.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.