• hace 7 años
  • Espectaculos

El líder de Los Pericos habló sobre lo ocurrido en el recital, y aseguró que “toda la cadena de la organización está involucrada en la responsabilidad, hasta el Indio”. Escuchá el audio.

En el fuerte debate que se ha generado entre los músicos de rock por las dos muertes ocurridas en el recital del Indio Solari, el líder de Los Pericos, Juanchi Baleirón también expuso su visión.

El Indio es el dueño de su compañía. Cuando suceden estas cosas, la responsabilidad está a la vista“, aseguró el músico en una entrevista con María Laura Santillán en Radio Nacional.

Si bien Juanchi dijo que hay que ser cautos y no “armar un tribunal sin conocimiento”, fue un poco más allá en su análisis. “Fallecieron dos personas, y hay muchos heridos, muchos daños a la vista. Toda la cadena de la organización está involucrada en la responsabilidad, hasta el Indio. Todos sabían, no son gente nueva, es gente con experiencia, que ha vivido esto otras veces, y saben lo que significa una despedida del Indio”

 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.