• hace 7 años
  • Musica

Gaspar Benegas publicó en su cuenta de Facebook un sentido mensaje en apoyo a las familias de las víctimas del recital.
 
Indio Solari: el mensaje de Gaspar Benegas a las víctimas del recital

Dos personas murieron en el recital que el Indio Solari brindó el sábado 11 de marzo en Olavarría. Mientras se desarrolla el proceso para identificar legalmente a los culpables, uno de los músicos del cantante emitió un mensaje solidarizándose con las víctimas.


Ver imagen en Twitter


La declaración del Indio Solari ante la fiscal: "No soy parte de la productora"http://www.ratingcero.com/c140709 

 

Se trató de uno de los guitarristas, Gaspar Benegas. A través de su cuenta de Facebook, expresó el siguiente mensaje:

"Quiero solidarizarme con las familias de las dos personas fallecidas en el recital de Olavarría. No tengo información para dar ni soy la persona indicada para comunicar nada con respecto al transcurso del evento. Me siento avergonzado por periodistas, políticos y artistas que han asumido una actitud oportunista. Dejemos que la justicia determine responsabilidades".

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.