• hace 7 años
  • Musica

Según ha publicado la página de Facebook “U2 Argentina Oficial”, la banda U2 confirmó su presentación en Argentina para el 2017.  La misma será en el Estadio Unico de la Plata, en la primer quincena de marzo

Según explicó la cuenta oficial, la banda lanzará  “Songs of Experience”, la continuación deSongs of Innocence, Buenos Airés dará comienzo a su gira mundial 2017, estrenando por primera vez en su historia material discográfico en Sudamérica.

Las otras ciudades donde U2 se presentará en 2017 son:
– Argentina: Buenos Aires
– Brasil: Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte
– Chile: Santiago
– Colombia: Bogotá
– Perú: Lima


El Tour de U2 para el 2017 mantendrá el formato de fechas pares, es decir, 2 conciertos consecutivos – se esperan 2 fechas para cada ciudad, excepto en Buenos Aires donde se habla de dos pares de shows (4).

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.